La sala de lectura de El Museo Canario amplia el horario de apertura

A partir del día 5 de enero de 2015 la sala de lectura de El Museo Canario abrirá de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. Los documentos que forman parte de las colecciones y fondos custodiados en el centro de documentación del museo pueden ser consultados en este nuevo horario de acuerdo a las normas que regulan el acceso y la consulta a los mismos.

El Centro de Documentación  de El Museo Canario está integrado por una biblioteca, una hemeroteca y un archivo especializados en Canarias. Forman parte de la colección obras producidas por autores canarios, sobre el archipiélago o editadas en las islas.