El Museo Canario publica en formato digital el catálogo de la exposición "El Pasado Bajo Nuestros Pies".

Portada del catálogo :: Diseño El Museo Canario

Bajo el título “La edad moderna y contemporánea en Las Palmas de Gran Canaria a través de los objetos“se reúne una selección de materiales arqueológicos que van desde el siglo XVI hasta los comienzos del XX recuperados en las campañas de excavaciones arqueológicas practicadas entre 2001 y 2012 en el entorno de la Catedral de Santa Ana, en Las Palmas de Gran Canaria. Estos materiales formaron parte de la exposición temporal que recientemente se ha clausurado en el museo.