Las memorias de actividades de El Museo Canario accesibles en nuestro sitio web

Formando parte de la sección “Museo” de nuestro sitio web, ha sido incorporada una nueva subsección bajo el título “Memorias de actividades”, en la que tendrán cabida, y podrán ser descargadas en formato pdf, las memorias anuales aprobadas por la Junta General de El Museo Canario desde el año 2010. Las memorias correspondientes a los años anteriores a esta fecha han sido publicadas en la Revista El Museo Canario. Las memorias anuales son el medio a través del que se describen y dan a conocer las actividades desarrolladas en las diferentes secciones de la Sociedad Científica.