Visita de un grupo de socios de El Museo Canario a la exposición temporal “El pasado bajo nuestros pies”

Visita a la exposición :: Foto El Museo Canario

El domingo 6 de abril un grupo de socios de El Museo Canario realizó una visita guiada a la exposición temporal “El pasado bajo nuestro pies”, una muestra que recoge los resultados de los trabajos arqueológicos desarrollados en los últimos años en el entorno del núcleo fundacional de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que, con sus más de 500 años de historia, es un magnifico ejemplo de cómo las ciudades mantienen oculto parte del pasado bajo sus calles. La exposición será clausurada en breve para dar paso a una nueva muestra en la que el museo ya se encuentra trabajando.

Visita a la exposición :: Foto El Museo Canario