El próximo jueves 30 de enero a las 20:00 horas tendrá lugar en El Museo Canario la presentación del libro de Normando Moreno Santana

Portada :: El Museo Canario

“La conquista de Tamarant (Gran Canaria) desde la perspectiva del derecho. Los pactos de la anexión y Guayedra” es el título del libro que su autor, Normando Moreno Santana y Manuel Lobo Cabrera presentarán en el salón de actos de El Museo Canario.

Normando Moreno, en un ejercicio de responsabilidad, después de años de estudio y acopio de documentación y apenas unos pocos meses de redacción, pese a ser refractario a los protagonismos, se ha visto impulsado a proporcionarnos un texto con el que no pretende decir la última palabra, sino acaso una de las primeras, para que sean otros y la sociedad en general quienes, contando ahora con más reflexiones fundamentadas, prosigan con el trabajo inconcluso”.