Nuevos ingresos de materiales arqueológicos en El Museo Canario

El 24 de julio de 2013 ingresaron en El Museo Canario los materiales y los inventarios correspondientes a diferentes intervenciones arqueológicas realizadas por la empresa Tibicena, Arqueología y Patrimonio, S.L. en la isla de Gran Canaria. Los materiales, un total de 72 cajas y 14 bultos, proceden de los yacimientos de: Finca Clavijo  (T. M. de Santa María de Guía); Los Barros (T.M. de Las Palmas de Gran Canaria); La Montañeta (T.M. de Moya) y Zona Arqueológica El Agujero, Bocabarranco y La Guancha (T.M. de Gádar). La información referida al ingreso de materiales arqueológicos en El Museo Canario se publica a través de nuestro sitio web.