Nuestro catálogo archivístico de la sección "Fondos y colecciones privados " continúa creciendo en la red

En esta ocasión ponemos a disposición de los usuarios los registros descriptivos correspondientes a las colecciones Juan de León y Castillo y Juan Díaz, dos agrupaciones de documentos de gran interés para la historia de Canarias al reunir tanto información sobre obras públicas e ingeniería en Gran Canaria (colección Juan de León y Castillo), como documentos históricos relacionados con la isla de Fuerteventura (colección documental Juan Díaz).

Con estos dos nuevos conjuntos documentales son ya 12 los fondos y colecciones descritos, contando, hasta el momento, nuestro catálogo con 9.494 registros descriptivos correspondientes a otras tantas unidades documentales.