Reanudamos en septiembre el programa "LA PIEZA DEL MES"

Esta iniciativa que comenzó en febrero de 2012 pretende dar a conocer al público una selección de objetos arqueológicos y documentales que forman parte de los fondos y colecciones de El Museo Canario. Se publican los días 10 y 20 de cada mes en nuestro sitio web. Durante el año 2013 las piezas escogidas se han agrupado en torno a dos temáticas -La alimentación de los antiguos canarios y El cine, la fotografía y la música en El Museo Canario- que actúan como hilo conductor de un discurso anual a través del que se pretende profundizar en los contenidos de nuestra institución.