El 20 de marzo de 2013 a las 19:00 horas tuvo lugar en El Museo Canario la presentación de la publicación digital Pintaderas de El Museo Canario

El miércoles 20 de marzo de 2013 se presentó en El Museo Canario la publicación digital Pintaderas de El Museo Canario, que está disponible desde ese día en nuestro sitio web. El acto tuvo lugar a las 19:00 horas, y en él  se abordaron los resultados obtenidos del estudio técnico e histórico de la colección de pintaderas aborígenes que custodia la institución.