Ingresan en El Museo Canario los materiales arqueológicos procedentes de diversas intervenciones arqueológicas realizadas en la isla de Gran Canaria

El 17 de febrero de 2012 ingresaron en El Museo Canario los materiales arqueológicos, las memorias y los inventarios de materiales correspondientes a las intervenciones arqueológicas realizadas, entre los años 2007 y 2010, por la empresa Arqueocanaria S.L. en el acantilado de San Felipe y Camino Histórico de San Felipe (T.M. de Santa María de Guía); en Las Tederas-El Valle (T.M. de Santa Lucía); en el antiguo muelle de San Telmo-Dique Sur (T.M. de Las Palmas de Gran Canaria); en la acequia de la calle de San Marcial del barrio de Vegueta (T.M. de Las Palmas de Gran Canario); en el Solar Norte de La Catedral de Canarias (T.M. de Las Palmas de Gran Canaria) y en cuevas funerarias de Barranco Hondo (T.M. de Santa Lucía).