Ingresan en El Museo Canario los materiales arqueológicos procedentes de las excavaciones arqueológicas realizadas en La Puntilla (Barranquillo de Los Gatos, T.M de Mogán, Gran Canaria)

El 7 de septiembre de 2011 ingresaron en El Museo Canario 39 cajas y 3 bultos de materiales arqueológicos procedentes de las excavaciones arqueológicas realizadas durante las campañas 1990, 1993 en La Puntilla (Barranquillo de Los Gatos, T.M. de Mogán, Gran Canaria). Asimismo ingresaron 1 caja y 1 un bulto de materiales arqueológicos provenientes de  Alto de Los Pasitos, Cueva de Postreragua y Valerones de Abajo (T.M. de Mogán, Gran Canaria). El depósito se realizó acompañado de los inventarios de materiales correspondientes y la memoria de excavaciones. Los trabajos estuvieron dirigidos por la Catedrática de Prehistoria Mª del Carmen del Arco  Aguilar.