Ingresan en El Museo Canario los materiales arqueológicos procedentes de la intervención en el solar norte de la iglesia catedral de Canarias (T.M. de Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria)

El 27 de mayo ingresaron en El Museo Canario 95 cajas de materiales arqueológicos, la memoria y el inventario de materiales correspondientes a la intervención arqueológica realizada entre los meses de mayo y diciembre de 2010 en el solar norte de la iglesia catedral de Canarias (T.M. de Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron dirigidos por la empresa Tibicena. Gabinete de Estudios Patrimoniales S.L.