El Museo Canario publica en su sitio Web el catálogo de la colección de pintaderas que forma parte de su fondo de arqueología.

Pintadera 3125 :: Foto El Museo Canario

El acceso en línea permite a toda persona interesada consultar los datos relativos a cada uno de los 211 sellos que reúne la institución. Se ofrece información sobre la procedencia, descripción, técnica de elaboración o historia de las piezas, así como una detallada reproducción gráfica de las mismas mediante un total de 309 imágenes.

El catálogo posibilita la realización de búsquedas en función de uno o más criterios (número de inventario, características físicas o procedencia de las pintaderas). Con esta nueva edición El Museo Canario prosigue con su objetivo de difundir las colecciones que custodia.