Skip to content Skip to footer

Últimos ingresos 2019

volver a últimos ingresos

2019

– 11 de febrero ingresaron 2 cajas de material arqueológico, el inventario de material y la memoria correspondientes al seguimiento arqueológico realizado entre los días 3 de agosto y 28 de septiembre del año 2018 en las calles Juan Rejón y Albareda, Puerto de La Luz (Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria), en el marco del proyecto “Seguimiento arqueológico de la obra línea subterránea de transporte de energía eléctrica a 66 KV simple circuito entre la S.E. Lomo Apolinario y la S.E. Muelle Grande”. Los trabajos estuvieron codirigidos por Félix Mendoza Medina, Marco A. Moreno Benítez e Ibán Suárez Medina de la empresa Tibicena Arqueología y Patrimonio SL.

– 11 de febrero ingresaron 1 caja de material arqueológico, el inventario de material y la memoria correspondientes al sondeo arqueológico realizado entre los días 27 y 30 de agosto del año 2018 en la calle Juan Rejón, Puerto de La Luz (Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria), en el marco del proyecto “Sondeos arqueológicos en la calle Juan Rejón-Puerto de La Luz en el T.M. de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)». Los trabajos estuvieron codirigidos por Félix Mendoza Medina, Marco A. Moreno Benítez e Ibán Suárez Medina de la empresa Tibicena Arqueología y Patrimonio SL.

– 11 de febrero ingresaron 1 caja de material arqueológico, el inventario de material y la memoria correspondientes a la intervención arqueológica realizada entre los días 4 y 16 de diciembre del año 2018 en la necrópolis de El Gallego-Montaña Roso (Telde, Gran Canaria), en el marco del proyecto “Intervenciones arqueológicas en la necrópolis de El Gallego-Montaña del Roso, Telde (Gran Canaria)”. Los trabajos estuvieron dirigidos por Pedro González Quintero.

– 11 de febrero ingresaron 2 cajas de material arqueológico, el inventario de material y la memoria correspondientes a la intervención arqueológica realizada entre los días 8 y 16 de octubre del año 2018 en la Cruz del Tabaibal (Agaete, Gran Canaria), bajo el título “Intervención Arqueológica de urgencia en la Cruz del Tabaibal, T.M. de Agaete (Gran Canaria)”. Los trabajos estuvieron codirigidos por Marco A. Moreno Benítez, Verónica Alberto Barroso y Martha Alamón Núñez.

– 24 de enero ingresaron 28 cajas de material arqueológico, el inventario de material y la memoria correspondientes a la intervención arqueológica realizada entre los meses de agosto y noviembre del año 2018 en el conjunto arqueológico de Lomo Los Melones (Telde, Gran Canaria), en el marco del proyecto “Intervención arqueológica (excavación y sondeos) dentro del conjunto arqueológico de Lomo los Melones, en la Playa de la Garita, Telde”.  Los trabajos estuvieron dirigidos por Abel Galindo Rodríguez.