Skip to content Skip to footer

Últimos ingresos 2018

volver a últimos ingresos

2018

– El 2 de noviembre ingresaron 11 cajas de material arqueológico, el inventario de material y la memoria correspondientes a la intervención arqueológica realizada entre los meses de abril y mayo del año 2018 en el marco del proyecto «Hotel Emblemático de Gáldar» (Gáldar, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por Félix Mendoza Medina, Marco A. Moreno Benítez e Ibán Suárez Medina de la empresa Tibicena Arqueología y Patrimonio SL.

– El 3 de abril ingresaron 29 cajas de material arqueológico, el inventario de material y la memoria correspondientes a la intervención arqueológica realizada durante el año 2002 en el yacimiento El Tejar (Santa Brígida, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por Félix Mendoza Medina, Marco A. Moreno Benítez e Ibán Suárez Medina de la empresa Tibicena Arqueología y Patrimonio SL.

– El 3 de abril ingresó 1 caja de material arqueológico, el inventario de material y la memoria correspondientes a la intervención arqueológica realizada durante el año 2004 en el yacimiento de El Tejar (Santa Brígida, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por Félix Mendoza Medina, Marco A. Moreno Benítez e Ibán Suárez Medina de la empresa Tibicena Arqueología y Patrimonio SL.

– El 3 de abril ingresaron 3 cajas de material arqueológico, el inventario de material y la memoria correspondientes a la intervención arqueológica realizada durante el año 2005 en el yacimiento de El Tejar (Santa Brígida, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por Félix Mendoza Medina, Marco A. Moreno Benítez e Ibán Suárez Medina de la empresa Tibicena Arqueología y Patrimonio SL.

– El 3 de abril ingresaron 5 cajas de material arqueológico, el inventario de material y la memoria correspondientes a la excavación arqueológica realizada durante el año 2009 en el yacimiento calle Bajada de Las Guayarminas, Nº 69 (Gáldar, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por Félix Mendoza Medina, Marco A. Moreno Benítez e Ibán Suárez Medina de la empresa Tibicena Arqueología y Patrimonio SL.

– El 3 de abril ingresaron 5 cajas de material arqueológico, el inventario de material y la memoria correspondientes a la intervención arqueológica realizada durante el mes de enero del año 2018 en el marco del proyecto «Hotel Emblemático de Gáldar» (Gáldar, Gran Canaria). ). Los trabajos estuvieron codirigidos por Félix Mendoza Medina, Marco A. Moreno Benítez e Ibán Suárez Medina de la empresa Tibicena Arqueología y Patrimonio SL.

– El 3 de abril ingresó 1 material arqueológico (anzuelos), el inventario de material y la memoria correspondientes a la intervención arqueológica realizada durante el año 2008 en el yacimiento Llano de Las Brujas (Telde, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por Félix Mendoza Medina, Marco A. Moreno Benítez e Ibán Suárez Medina de la empresa Tibicena Arqueología y Patrimonio SL.

– El 3 de abril ingresaron 1 caja de material arqueológico y el inventario de material correspondientes a la intervención arqueológica realizada durante el año 2014 en el yacimiento San Marcial (Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por Félix Mendoza Medina, Marco A. Moreno Benítez e Ibán Suárez Medina de la empresa Tibicena Arqueología y Patrimonio SL.

– El 2 de febrero ingresaron 4 cajas de material arqueológico, el inventario de material y la memoria correspondientes a la intervención arqueológica realizada entre los meses de mayo y junio del año 2016 en los túmulos de Tenefé (Santa Lucía, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por Félix Mendoza Medina, Marco A. Moreno Benítez e Ibán Suárez Medina de la empresa Tibicena Arqueología y Patrimonio SL.

– El 2 de febrero ingresaron 1 caja de material arqueológico, el inventario de material y la memoria correspondientes a la intervención arqueológica realizada entre los meses de noviembre y diciembre del año 2017 en el yacimiento Los Melones, La Garita (Telde, Gran Canaria), en el marco del proyecto “Intervención para la recuperación de las estructuras aborígenes restauradas del yacimiento de Los Melones, La Garita”. Los trabajos estuvieron codirigidos por Félix Mendoza Medina, Marco A. Moreno Benítez e Ibán Suárez Medina de la empresa Tibicena Arqueología y Patrimonio SL.

– El 2 de febrero ingresaron 1 caja de material arqueológico, el inventario de material y la memoria correspondientes a la intervención arqueológica realizada durante el mes de diciembre del año 2015 en el barranco de La Puerca (Gáldar, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por Félix Mendoza Medina, Marco A. Moreno Benítez e Ibán Suárez Medina de la empresa Tibicena Arqueología y Patrimonio SL.

– El 2 de febrero ingresaron 11 cajas de material arqueológico, el inventario de material y la memoria correspondientes a los trabajos de restauración, consolidación y acondicionamiento arqueológico realizados durante el año 2012 en el yacimiento Bajada de Las Guayarminas (Gáldar, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por Félix Mendoza Medina, Marco A. Moreno Benítez e Ibán Suárez Medina de la empresa Tibicena Arqueología y Patrimonio SL.

– El 19 de enero ingresaron 9 cajas de material arqueológico, el inventario de material y la memoria correspondientes a la prospección arqueológica realizada entre los meses de agosto y diciembre del año 2017 en el paraje Las Colinas (Santa Lucía, Gran Canaria), en el marco del proyecto “Prospección arqueológica, con recogida de materiales arqueológicos en superficie, dentro del proyecto Parque Eólico Las Colinas, en Santa Lucía”. Los trabajos estuvieron dirigidos por Abel Galindo Rodríguez.

– El 17 de enero ingresaron 51 cajas de material arqueológico y el inventario de material correspondientes a las excavaciones arqueológicas realizadas durante el año 2017 en el futuro parque acuático Siam Park, en el barranco del Veril (San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por Valentín Barroso Cruz y Consuelo Marrero Quevedo, de la empresa Arqueocanaria S.L.

– El 17 de enero ingresaron 51 cajas de material arqueológico y el inventario de material correspondientes a la excavación arqueológica realizada durante los años 2012 y 2013 en la cueva 36 del barranco de Cardones (Arucas, Gran Canaria), en el marco del proyecto “Trabajos arqueológicos en la IV Fase de la Circunvalación de Las Palmas Enlace 5 (tramo Tamaraceite-Arucas)”. Los trabajos estuvieron codirigidos por Valentín Barroso Cruz y Consuelo Marrero Quevedo, de la empresa Arqueocanaria S.L.

– El 17 de enero ingresaron 22 cajas de material arqueológico, 3 bultos y el inventario de material correspondientes a las excavaciones arqueológicas realizadas durante los años 2012 y 2013 en las cuevas 19, 21, 22, 23, 25, 26, 27, 29, 35, 37, 38 y 44  del barranco de Cardones (Arucas, Gran Canaria), en el marco del proyecto “Trabajos arqueológicos en la IV Fase de la Circunvalación de Las Palmas Enlace 5 (tramo Tamaraceite-Arucas)”. Los trabajos estuvieron codirigidos por Valentín Barroso Cruz y Consuelo Marrero Quevedo, de la empresa Arqueocanaria S.L.